Nuestras Políticas

POLÍTICAS DE USO

A continuación se describen las Políticas de Uso (En adelante las “Políticas”) que rigen el uso del sitio Web de boletea.com (en adelante, el “Sitio”). Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiestas tu conformidad y te obligas con los términos y condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable para el uso del Sitio. Boletea podrá cambiar estas Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. En caso de violación a las condiciones de uso de este sitio, Boletea puede excluirlo del uso de operaciones así como cancelar productos y/o servicios que se hayan adquirido a través del sitio además de tomar acción legal cuando boletea lo considere necesario por atentar contra sus intereses.

Uso Permitido.

Usted manifiesta y acepta plenamente que únicamente está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas para uso personal, que no se puede duplicar, publicar, modificar, distribuir o alterar el contenido de esta página para ningún propósito distinto al de revisar la información de los eventos y publicidad o comprar los boletos, bienes y servicios que se ofrecen a través del sitio. El contenido y las marcas son propiedad de boletea y sus respectivos propietarios, y están protegidos por las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor, por lo que está prohibido eliminar o modificar cualquier aviso legal y de privacidad.

Políticas de Compra y entrega de Boletos

► Políticas de Venta

• En nuestra página de internet y centro telefónico no se aceptan tarjetas de débito, virtuales, mini o twin, ni tarjetas no esbozadas (si intenta comprar con una de estas tarjetas y llegase a realizarse el cargo no podremos entregarle sus boletos), por lo que si ud. necesita pagar con alguno de estos tipos de tarjeta le recomendamos llevar a cabo la compra en uno de nuestros centros de venta.
• Una vez realizada la compra no hay cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo que le pedimos que antes de realizar el pago revise las localidades asignadas.
• Si por algún motivo el evento se pospone o se cancela, *el cargo por servicio no es reembolsable* solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe devolver el boleto.
• boletea cobra un cargo adicional (cargo por servicio) a través de sus distintos canales de venta, el cual puede variar en función al canal y a la ciudad de compra.

► Requisitos y Condiciones de entrega de Boletos

Sin excepción son:
El titular de la tarjeta deberá de recoger los boletos en cualquiera de nuestros centros de venta, presentando lo siguiente:
• Su código de compra (se informa al finalizar la venta)
• La tarjeta de crédito a la que se hizo el cargo para realizar un planchado como comprobante de tarjeta presente, sin el planchado no se podrán entregar los boletos, por lo que la Tarjeta deberá ser Esbozada (tener la información de número de Tarjeta en alto relieve).
• Presentar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar)

Veracidad de la información

Las leyes para venta de boletos para espectáculo varían a nivel federal, estatal y municipal, por lo cual se podrá solicitar información en ciertos procesos del sitio, en este acto manifiestas y garantizas que toda la información que proporcionas es verdadera, completa y correcta, y que actualizarás toda la información a medida que cambie. También reconoces que cumplirás en todo momento con los términos, condiciones y leyes que rigen el presente servicio, Y manifiestas estar de acuerdo en liberar a boletea de cualquier responsabilidad, derivadas de la faltas cometidas por ti en contra de cualquier ley, o de algún tercero. Nosotros cumpliremos con las autoridades que así lo requieran y les podremos proporcionar toda la información que tú nos hayas remitido para ayudar en cualquier investigación o proceso que puedan llevar a cabo. boletea se reserva el derecho de prohibir el uso de este sitio cuando no podamos comprobar la veracidad de la información que proporciones durante los procesos de inscripción, compra, pago, o algún otro proceso no mencionado aquí.

Ligas a sitios de terceros

Nuestro sitio puede tener ligas y barras de búsqueda que enlazan con otros sitios propiedad de terceros, boletea no tiene control de la información y contenido de estos sitios, por lo cual no puede garantizar la veracidad de los mismos, o que sean legales y/o inofensivos. boletea tampoco puede garantizar que estos enlaces no contendrán algún tipo de virus que pueda dañar de alguna manera su computadora, y al hacer uso de algún enlace contenido en la página de boletea aceptas que no podrás hacer ningún reclamo en contra de boletea por cualquier daño o perdida que resulte de usar el sitio para búsquedas y enlaces a otros sitios.

Uso Comercial

Todos los anuncios de este sitio están protegidos y no puedes hacer uso de ellos, boletea se reserva el derecho de bloquear el acceso, o cancelar boletos y compras cuando exista sospecha que se está violando alguna de nuestras políticas o se crea que está actuando en conexión con cualquier persona que se crea que esté violando la ley o los términos establecidos por o los derechos de boletea, o bien que ha ordenado un número de boletos que excede los límites establecidos. El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

Acceso

Se acuerda que no se utilizará ningún robot o aparato automático o proceso manual para monitorear o copiar nuestras páginas y su contenido, así como utilizar cualquier rutina que interfiera con el funcionamiento de este sitio. Considerando cualquier uso no autorizado como una violación a las políticas de uso de este sitio. Utilizar de manera excesiva las páginas del sitio en un lapso menor a 24 horas también son consideradas como una violación a las políticas de uso, además el usar alguna contraseña o código sin importar que este sea único para participar en ofertas, descuentos y/o preventas en el sitio y no siendo el usuario autorizado para el uso del código, o no habiendo obtenido dicho código a través de boletea o de algún club de admiradores o cualquier otra institución o socio comercial autorizado por boletea que permita el uso de estas claves.

Sospecha de violación a las políticas de uso

Mediante este acto manifiestas que boletea puede restringir tu acceso a este sitio a su sola discreción y sin previo aviso, cancelar boletos y órdenes de compra de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través de nuestro sitio, así como cualquier contenido no autorizado, comenzar cualquier investigación y tomar las acciones legales necesarias en caso de la violación a estas políticas de uso.
En caso de que boletea tenga sospecha de que tu conducta o la de algún tercero con la que se cree tengas conexión, que la información proporcionada no es consistente con las políticas de uso y que violan alguno de los derechos de boletea o algún otro usuario del sitio boletea podrá restringir tu acceso al sitio sin previo aviso.
Estás de acuerdo en que cualquier uso ilegal del sitio es causal de daños y perjuicios a boletea y que estos daños pueden ser monetarios, y que en caso de comprobarse que los daños son monetarios como la perdida de relación con clientes, pérdida de venta de boletos u otros gastos involucrados, por lo que estás de acuerdo a que tú o cualquier otra persona con la que actúes conjuntamente serán responsables por los mismos y acuerdas a pagar una indemnización proporcional al daño causado.
En caso de que se haya violado alguna de las políticas aquí detalladas, boletea no tiene la obligación de hacer cualquier tipo de reembolso, además, nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso, de imponer límites en ciertas funciones y servicios y en restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. Nosotros no tendremos ninguna responsabilidad legal hacia tí o hacia cualquier tercera parte por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados.

Derechos de Autor

Nosotros determinaremos los privilegios de cualquier usuario que utilice este Sitio para transmitir ilegalmente cualquier material con derechos de autor sin previo consentimiento expreso de licencia, defensa válida o exención de uso justo para hacerlo. En particular, los usuarios que emitan Contenido de Usuario a este Sitio, ya sean artículos, imágenes, historias, software o cualquier otro material con derechos de autor; deben de asegurarse que el Contenido de Usuario cargado no infringe ningún derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, más no limitándose a, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad). Después de ser notificados debidamente por el dueño de los derechos de autor o sus agentes, y después de que se reciba una confirmación a través de una orden de corte o por admisión por parte del usuario de que han utilizado este Sitio como un instrumento de infracción ilegal, entonces nosotros cancelaremos los derechos del usuario que ha infringido los derechos de autor para usar y/o acceder a este Sitio. También podremos, a nuestra propia discreción, decidir y cancelar los derechos del usuario para usar o acceder al Sitio antes de ese momento, si creemos que se ha llevado a cabo la infracción en cuestión.

Cláusula de Exención de Responsabilidades

boletea no se obliga a que el sitio esté libre de errores, que no tendrá interrupciones, o que proporcione resultados específicos por el uso del sitio o por cualquier contenido, búsqueda o enlace en el sitio y sus contenidos son entregados “como está” y “como esté disponible boletea se libera de cualquier y toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y conducta por parte de cualquier usuario de terceros, usuario de boletea, publicistas y/o patrocinadores del sitio, boletea no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el sitio o al que se ha hecho referencia en el sitio.

Disputas

Si tienes una disputa y tu disputa involucra un evento (o el boleto de un evento) que está localizado en los Estados Unidos Mexicanos , entonces la disputa será regida por las leyes y la jurisdicción de Torreón Coahuila, renunciando en este acto de cualquier otro jurisdicción que pudiere corresponderle de conformidad a su domicilio presente o futuro.


Centros de Venta

Nuestros Clientes